Los sorprenden cuando abrían un boquete en domicilio de Torreón, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Los sorprenden cuando abrían un boquete en domicilio de Torreón

Las personas fueron identificadas como Alberto “N” y José “N”, a quienes se les aseguró una herramienta conocida como pico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

Los sorprenden cuando abrían un boquete en domicilio de Torreón

La tarde del domingo fueron detenidos dos sujetos en la colonia Villas La Merced de la ciudad de Torreón cuando intentaban abrir un boquete para presuntamente ingresar a robar a una vivienda.

Las personas fueron identificadas como Alberto “N” y José “N”, a quienes se les aseguró una herramienta conocida como pico o talache.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle de La Noria de dicho sector habitacional.

Se informó que la propietaria del domicilio se percató de la presencia de los hombres y al acercarse a reclamar, uno de ellos tomó una piedra y la lazo con la finalidad de lesionarla.

Por lo anterior la parte afectada solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, arribaron al lugar y procedieron con la captura de los individuos.

Ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos que les resulten.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...