La Mera Vena despide con cumbia a Néstor 'Piolín' en su funeral, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La Mera Vena despide con cumbia a Néstor 'Piolín' en su funeral

Le hacen un homenaje y le cantan con féretro presente

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 12 de abril 2021, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

Con música y sin ropa de color negro; amigos, familiares y compañeros de La Mera Vena, despidieron anoche a Néstor "Piolín" López

En una funeraria ubicada sobre la avenida Juárez, personas que querían  al cantante se dieron cita en el lugar para darle un último adiós.

A un costado del féretro, sus compañeros de La Mera le cantaron a "Piolín" temas que a él le gustaban o que popularizó con la banda tales  como El amar y querer.

Una parte del velorio fue transmitida en vivo desde la página oficial de Facebook de La Mera Vena.

"Ya no sufre ... Néstor ya mereces el cielo por tu sufrir amigo descansa en paz", "Hasta siempre mi piolin nos veremos pronto " y "Descanse en paz un excelente vocalista...orgullo lagunero..mi más sentido pésame para toda su familia...dep canta en el cielo siempre te recordaremos" fueron algunos de los comentarios que hicieron en la red sociales los seguidores de la agrupación.

Néstor "Piolín" López falleció ayer de un infarto, tras sufrir complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años,  sin embargo, su estado agravó en los últimos meses.

El cantante alcanzó el éxito en La Mera Vena, sobre todo en la interpretación de los temas románticos de la agrupación.

Ernesto "Piwi" Jiménez, líder de La Mera Vena,  dijo a El Siglo de Torreón que jamás olvidará a Néstor porque siempre estuvo con él, "en las buenas y en las malas", fue su amigo incondicional desde hace muchos años y lo seguirá siendo por siempre. 

"Lo voy a recordar con sus canciones que dejó. Empezamos el grupo juntos y siempre estuvo conmigo. Batallamos mucho para abrirnos camino en la música, pero nunca nada nos vencía, ahí estábamos trabajando al cien".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...