Político sufre 'bochornoso' momento al aparecer su esposa sin ropa durante videollamada, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Político sufre 'bochornoso' momento al aparecer su esposa sin ropa durante videollamada

Se encontraba en una reunión con otros funcionarios

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SUDÁFRICA , lunes 12 de abril 2021, actualizada 3:24 pm

Enlace copiado

Xolile Ndevu, un político sudafricano se ha convertido en el protagonista de un 'bochornoso' momento difundido en redes sociales, después de que en plena videollamada de trabajo apareciera su esposa sin ropa frente a la cámara.

Fue durante el día 30 de marzo que Ndevu, representante comunitario de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales de Cabo Oriental, en Sudáfrica, tenía una reunión virtual con otros funcionarios de la organización, cuando repentinamente entró en escena una mujer quien sería su pareja. 

Justo en uno de los costados de la pantalla, apareció la mujer sin blusa, sorprendiendo al resto de participantes de la videollamada y provocando un regaño para Xolile por parte de la presidenta del comité, Faith Muthambi. 

"La gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo, ¡por favor! ¿Le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo", señaló Muthambi en la reunión virtual. 

Pese a que Ndevu ofreció disculpas a los miembros del comité, Faith dijo a medios locales sudafricanos que 'no es la primera vez que le ocurre una situación así'. 

"Antes de cada reunión, siempre advierto a los miembros que silencien sus videos o micrófonos. No podemos culpar al personal parlamentario ni a mí como presidenta por el percance", agregó, haciendo énfasis en que el uso de la tecnología 'no es una excusa para que ocurran incidentes similares'. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...