Apuestan restaurantes de La Laguna a capacitación, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Apuestan restaurantes de La Laguna a capacitación

Se preparan ya para las fechas fuertes que vienen, como es el Día de las Madres

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 3:03 pm

Enlace copiado

Los restaurantes presentan un balance positivo de las dos semanas de vacaciones, donde se incrementó la afluencia en los establecimientos hasta en un 40 por ciento en los negocios especializados en mariscos y 20 por ciento en los demás.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que se tuvo una buena respuesta e indicó que el número de socios se ha incrementado en el primer trimestre del año, pues se cuenta con 280 socios, cuando el 2020 cerró con 265.

Señaló que se preparan ya para las fechas fuertes que vienen, como es el Día de las Madres, por lo que seguirán apostando a la capacitación del personal en la manipulación de los alimentos y cuidar la salud de los comensales con todos los protocolos para la prevención del COVID-19.

"La capacitación es un rubro al que le queremos apostar mucho y, por otro lado, en la proyección de los proyectos estamos revisando la aglomeración de gente, para ver qué tantos clientes podríamos tener en algunos eventos", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...