Perros desaparecidos son encontrados dentro del estómago de enorme cocodrilo, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Perros desaparecidos son encontrados dentro del estómago de enorme cocodrilo

Ubicaron en su interior cinco placas que pertenecían a los canes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 12 de abril 2021, actualizada 4:33 pm

Enlace copiado

Un cazador hizo un estremecedor descubrimiento tras cazar a un enorme cocodrilo en Carolina del Sur, pues en su interior se encontraban los restos de por lo menos cinco perros desaparecidos. 

Según detalla el medio RT, los hechos trascendieron después de que el cazador llevara al reptil de aproximadamente 4 metros y medio de largo y 200 kilos, al mercado de carne de caza libre de Cordray's. 

Pese a que los carniceros no suelen abrir a los cocodrilos, hicieron una excepción con este debido a su peso y tamaño, encontrando en el interior del reptil los restos y placas de cinco perros desaparecidos. 

1417756.jpeg

Además de los restos de los canes, otros objetos fueron encontrados en su interior como un casquillo de bala, una bujía de auto, caparazones de tortugas e incluso garras de gato montés.  

Asimismo se logró contactar con el dueño de uno de los canes gracias al número telefónico que venía grabado en una de las placas, mismo que confirmó que había perdido a su perro hace 24 años cerca del lugar donde el cocodrilo fue cazado. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...