Atiende Gómez Palacio inquietudes sobre robo de ganado, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Atiende Gómez Palacio inquietudes sobre robo de ganado

Tras la denuncia pública que hicieran productores del campo de La Laguna

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 12 de abril 2021, actualizada 5:34 pm

Enlace copiado

Tras la denuncia pública que hicieran productores del campo de La Laguna de Durango, a través de un comunicado el ayuntamiento de Gómez Palacio informó que siempre se han atendido las inquietudes ciudadanas, incluso las manifestadas por los ganaderos en materia de seguridad reforzando acciones coordinadas con corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

“La atención es permanente, como fueron los casos de los tres reportes de incidentes en los que se ha solicitaron intervenir a Seguridad Pública. Para el gobierno municipal de Gómez Palacio, justamente la gobernabilidad consiste en un trabajo de coordinación y permanente no solo con los otros órdenes de gobierno, sino también con la ciudadanía”, reza el comunicado.

En él también se lee: “Extrañó la intervención del exalcalde José Miguel Campillo Carrete para la publicación de la mencionada queja, cuando conoce la disposición al diálogo y la colaboración, y en su trienio se le exigieron soluciones a esta problemática sin que se diera ninguna respuesta en su momento”.

Se detalla también que con el afán de atender eficientemente temas tan importantes como la seguridad se impulsó una estrategia de vigilancia en los tres perímetros del medio rural a través las bases de operación de la villa de Gregorio A. García y la colonia ejidal 13 de Marzo y más recientemente, con la donación del terreno de casi 2 hectáreas en la zona urbana para la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...