Permanece sin identificar cuerpo de hombre que fue rescatado de aguas del río Bravo en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Permanece sin identificar cuerpo de hombre que fue rescatado de aguas del río Bravo en Piedras Negras

Las autoridades no descarta que pudiera tratarse de un migrante

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 12 de abril 2021, actualizada 7:43 pm

Enlace copiado

Autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE) de la delegación norte I, dieron a conocer que permanece sin identificar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue rescatado de las aguas del río Bravo durante el domingo pasado.

Hasta el momento, solo se ha establecido que la persona falleció por asfixia por sumerción, conforme a los resultados de la autopsia de ley que se le realizó, una vez que se trasladó su cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO); informó Santiago de Jesús Espinosa Eguía, coordinador de agentes del ministerio público.

El cuerpo fue localizado flotando en las aguas del río Bravo, en las inmediaciones de las bombas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de la colonia Santa María. Cabe mencionar que, al momento en que se recuperó el cuerpo, este solo portaba ropa interior y una playera de color negro con una figura de color verde.

Tras el reporte al número de emergencia, acudieron al lugar elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron los hechos y se dio aviso a la FGE, trasladándose al lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y posteriormente arribó el personal de Servicios Periciales.

Tras el levantamiento de evidencias en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley. Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un migrante que se ahogo en su intento por llegar a los Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...