Mujer prende fuego al vehículo de su expareja en Torreón, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer prende fuego al vehículo de su expareja en Torreón

Los hechos se registraron sobre la calle Julián Carrillo, entre el bulevar Revolución y la avenida Presidente Carranza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Una joven mujer fue detenida luego de que presuntamente rompió el cristal del vehículo de su exnovio y le prendió fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 horas de este martes sobre la calle Julián Carrillo, entre el bulevar Revolución y la avenida Presidente Carranza de Torreón.

La unidad que resultó dañada es una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, de procedencia extranjera, misma que se encontraba estacionada.

Fuentes de seguridad informaron que la femenina se acercó al vehículo, rompió el cristal de la ventana y le prendió fuego a los asientos.

El propietario del auto se percató de lo sucedido y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Una patrulla que la Policía Municipal arribó al lugar y se entrevistó con el afectado, mismo que señaló a su expareja como la responsable, quien fue alcanzada y detenida metros adelante.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudió al sitio para atender la emergencia, aunque el fuego ya se había controlado.

La unidad sólo resultó con daños en el cristal y en el asiento, ya que se evitó que el incendio se extendiera a otros puntos del vehículo.

Finalmente, los elementos preventivos trasladaron a la detenida y a la parte afectada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

La joven, de la cual no se proporcionó mayor información, será presentada ante la autoridad competente por los delitos que le resulten.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...