Chef propone una ‘ensalada de palomitas’ y el platillo divide opiniones, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Chef propone una ‘ensalada de palomitas’ y el platillo divide opiniones

¿Delicioso o repulsivo?

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 13 de abril 2021, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

La chef Molly Yeh, que tiene un programa de concina en la cadena Food Network, está causando revuelto con un platillo al que denomina ‘ensalada crujiente de palomitas de maíz con guisantes’.

El platillo, según explica, contiene palomitas de maíz, verduras y mayonesa, informa el Daily Star. "Algunas personas también le ponen pescado. No creerán que vaya a funcionar, pero cuando lo prueban, es realmente bueno", dice Yeh en el video.

La ensalada se complementa con una salsa que combina mayonesa, crema agria, mostaza dijon, azúcar, vinagre de sidra de manzana, sal y pimienta. Se mezclan guisantes, zanahoria y apio picado, antes de agregar las palomitas de maíz, que han sido aromatizadas con queso en polvo, y luego Molly adorna con berros picados.

"Lo que parece es que estás comiendo una ensalada, pero miras debajo, ves un montón de palomitas de maíz", explica la presentadora.

El platillo no obstante, está recibiendo muchas críticas, llamándolo una aberración y un crimen a la cocina, entre otras cosas.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...