Cambia Grupo Empresarial de La Laguna de vocero; será el dirigente de Canirac, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Cambia Grupo Empresarial de La Laguna de vocero; será el dirigente de Canirac

Guillermo Martínez deberá emitir la voz consensuada de las siete cámaras que integran este organismo

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 13 de abril 2021, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

El Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) cambió de vocero, ahora será el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Martínez Ávila, quien deberá emitir la voz consensuada de las siete cámaras que integran este organismo.

Hugo Montoya Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), informó que concluyó con los seis meses de vocería que le correspondían, por lo que ahora será el turno del titular de la Canirac dar a conocer los resultados de las mesas de trabajo que desarrolla el GEL.

Sobre la posibilidad de trabajar en conjunto con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), como se propuso desde septiembre del año pasado, Martínez Ávila dijo que el GEL mantiene la apertura para fusionar al sector empresarial y de todo lo que sea en beneficio del municipio y el estado.

"Nosotros estamos siempre abiertos a escuchar alguna propuesta pero también siempre trabajando, con todo lo que es el gobierno municipal y estatal", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...