Mujer trata de quitarse la vida en su vivienda de Lerdo, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer trata de quitarse la vida en su vivienda de Lerdo

Fue su pareja sentimental quien la encontró herida en un domicilio del municipio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 15 de abril 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

En un intento por quitarse la vida una mujer se cortó las venas; fue su pareja sentimental quien la encontró herida en un domicilio del municipio de Lerdo.

PERITAJES

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del martes en una vivienda ubicada sobre la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Los Murales de Ciudad Lerdo.

Se detalló que Enrique "NN" de 73 años de edad, llegó hasta su domicilio y se percató de que su pareja sentimental, identificada como Claudia "NN" de 39 años, estaba recostada en uno de los sillones de la sala con la muñeca izquierda cortada, por lo que inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

AUTORIDADES

Al domicilio acudieron los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y tras estabilizarla, le sugirieron su traslado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada; sin embargo, se negó argumentando qué se sentía bien.

La mujer no dijo el motivo por el que quería terminar con su vida.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó la declaración de Claudia y abrió la carpeta de investigación correspondiente, también solicitó el apoyo de las instancias de apoyo competentes para que la lesionada reciba atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...