Reubican parquímetros en Torreón en medio de banquetas, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reubican parquímetros en Torreón en medio de banquetas

Originalmente ese tipo de aparatos metálicos se instalaban en las áreas de cordonería

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de abril 2021, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Fueron colocados parquímetros justo en la zona de circulación peatonal en las banquetas de la avenida Matamoros, en la zona Centro de Torreón. Se trata de una medida en la que se han puesto en riesgo a las personas que diariamente deben caminar por dicha avenida y de las calles Falcón a Blanco.

Originalmente ese tipo de aparatos metálicos se instalaban en las áreas de cordonería y alejados de la zona de peatones, en apego a la determinación básica del libre tránsito, del respeto a la movilidad de todas las personas y de evitar accidentes como consecuencia de obstruir el paso lógico.

Cabe señalar que la oficina de Parquímetros de Torreón tampoco colocó anuncios o letreros a la población para advertir sobre la presencia de los aparatos en medio de la banqueta, por lo que algunos peatones llaman a que las autoridades hagan los ajustes correspondientes y antes de que ocurran accidentes.

En ese mismo sentido tampoco se han colocado cintas de precaución o cualquier otro elementos que advierta si se trata de un ajuste temporal de esa infraestructura vial, o bien, si se realizarán ajustes en el tipo de estacionamientos que se tendrán en el lado norte de ese tramo de la avenida Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...