Niña desaparecida de 11 años, es encontrada en casa de su ‘novio’, de 22, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña desaparecida de 11 años, es encontrada en casa de su ‘novio’, de 22

El hombre fue arrestado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 16 de abril 2021, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Una niña de 11 años de Florida, reportada como desaparecida, fue encontrada en casa de un hombre de 22 años, quien dijo que era su ‘novio’.

Luis Alberto Encarnación, de Tampa, fue detenido por abuso sexual infantil, un día después de que se emitiera una Alerta Amber por encontrar a la menor, dijo el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa. “No tiene sentido que un hombre de 22 años esté con un niño de 11 a menos que haya cosas horribles que continuarían o sucederían en ese lugar”, declaró Nocco.

“En su mente, pensaba que Luis era su novio. Todos sabemos que eso no es real... Lo que es real es que Luis actuó como un depredador hacia esta pequeña", añade Nocco, quien comenta que la menor proviene de un hogar inestable, con un padre ausente y una madre en la cárcel.

"Ella ha pasado de una experiencia infantil adversa a otra... Ella está buscando esa estabilidad, esa roca, amor, esa naturaleza cariñosa que la mayoría de los niños reciben en la vida", dijo el alguacil.

Otros dos hombres, identificados como Reginald Clark, de 17 años, de Jacksonville, y Jonathon MacGregor, de 19, de Clearwater, fueron supuestamente vistos en imágenes recogiendo a la niña en un 7-Eleven local, según el diario Click Orlando. Ambos sujetos fueron arrestados también. Encarnación por su parte está siendo acusado por ocultar la ubicación de un menor, el uso ilegal de un dispositivo de comunicación, dos cargos por agresión lasciva y dos cargos por agresión sexual contra una víctima menor de 12 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...