Decenas de vacas mueren ahogadas tras el hundimiento de un barco, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Decenas de vacas mueren ahogadas tras el hundimiento de un barco

Un hombre de la tripulación sufrió heridas graves

EL SIGLO DE TORREÓN
Gualeguay, Argentina, viernes 16 de abril 2021, actualizada 10:22 pm

Enlace copiado

Decenas de vacas murieron ahogadas luego de que el barco en el que eran transportadas zozobró durante la descarga de los animales.

El incidente ocurrió en Gualeguay, Argentina, cuando un barco que transportaba decenas de vacas provenientes de una pequeña isla comenzó a descargar a los animales a un muelle pero mientras los miembros de la tripulación abrían las puertas de descarga, la mayoría del ganado se recargó hacia un lado de la embarcación, lo que provocó que ésta zozobrara.

En un video captado por un testigo, se observa a varias vacas emerger del agua luego del incidente, las cuales comenzaron a nadar en diferentes direcciones. En un momento de la grabación se escucha a una mujer decir que un joven hombre también cayó al agua junto con los animales pero luego observó que logró salir a la superficie.

El portal La Nación informó que decenas de vacas murieron ahogadas mientras que el resto logró nadar hacia la orilla por su cuenta y que un miembro de la tripulación sufrió heridas de gravedad durante el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...