Ofrece empresa Easyway Products en Torreón 100 vacantes, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrece empresa Easyway Products en Torreón 100 vacantes

Los requisitos son presentarse con su solicitud o currículum y Clave Única de Registro Poblacional

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 17 de abril 2021, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El próximo lunes 19 de abril se tendrá un reclutamiento de la empresa Easyway Products en Torreón, donde se contará con 100 plazas disponibles, esto en la colonia Eduardo Guerra.

La coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que se solicita auxiliar de embarques, jardinero, operador manual, de costura, de corte, revisador de calidad.

Los requisitos son presentarse con su solicitud o currículum y Clave Única de Registro Poblacional (CURP) en avenida séptima número 360 en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Es obligatorio el uso de cubrebocas para poder ser atendido.

En las últimas semanas se han desarrollado distintas jornadas laborales en las colonias como una estrategia para que los buscadores entreguen directamente solicitudes de empleo a las empresas de su interés, acercarles las vacantes a quienes quieren trabajar hasta sus comunidades.

En lo que va del año van 17 jornadas, donde se ha dado atención a mil buscadores y colocado a 200.

La mayor cantidad de jornadas laborales se realizan en el sector oriente de Torreón, dado que las empresas o los parques industriales de esta zona le solicitan que sus futuros empleados vivan cerca, también se desarrolló una en Villa Florida, a solicitud de restaurantes y hoteles del norte de Torreón que requieren capital humano.

El SNE mantiene reuniones de trabajo con diversas cámaras de la región para conocer qué es lo que necesitan, qué mano de obra les hace falta y ser ese vínculo entre los empleadores y buscadores con vacantes de calidad, donde se les brinden todas las prestaciones de Ley.

Para aquellos que deseen comunicarse a los teléfonos del Servicio Nacional del Empleo Laguna, son: 871 711 1581 y 871 711 1582. También pueden enviar su currículum al correo snetorreon@hotmail.com y recibirán atención de esta dependencia estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...