Encuentran cadáver envuelto en una lona en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cadáver envuelto en una lona en Gómez Palacio

El hallazgo ocurrió en la colonia Tierra Blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 20 de abril 2021, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Las primeras horas de ayer lunes fue localizado el cadáver de un hombre sobre un carro infantil; los hechos ocurrieron en la colonia Tierra Blanca del municipio de Gómez Palacio.

HALLAZGO

Según los primeros reportes policiales, alrededor de las 2:00 horas vecinos del lugar se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar la presencia de personas desconocidas en el sector, quienes habían abandonado en la calle un bulto de color blanco.

Agentes de la diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar indicado para realizar un rastreo del área pero no lograron obtener resultados positivos.

Fue hasta la mañana de ayer lunes cuando las autoridades regresaron al sector mencionado y sobre la calle Martín Carrera, hallaron el cadáver de un hombre envuelto en una lona blanca y hule color negro, el cual estaba sobre un carro infantil de plástico de color negro.

AUTORIDADES

El área fue resguardada por los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes esperaron la llegada de los agentes de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la Unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al cadáver múltiples golpes en todo el cuerpo y sobre el carrito de plástico una soga con la cual ataron el cuerpo al artículo infantil; no se logró recabar la media filiación del occiso debido a la condición en la que fue encontrado el cuerpo.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

El hombre fue llevado al Semefo en calidad de no identificado.

La carpeta de investigación ya se encuentra abierta a fin de esclarecer los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...