Hombre se quita la vida en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 20 de abril 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La tarde del domingo un hombre murió luego de ingerir veneno; el hombre llegó sin signos vitales a la Cruz Roja de Gómez Palacio pese a los esfuerzos de la familia.

El occiso fue identificado como Santiago Reyes de la Cruz de 45 años de edad, con domicilio conocido en Dinamita, Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que la tarde del domingo, Ricardo, hermano de Santiago, llegó a visitarlo y lo encontró vomitando sangre. Al preguntarle qué le pasaba, Santiago le dijo que había tomado veneno para terminar con su vida.

De inmediato, Ricardo cargó a Santiago y lo subió a su vehículo para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio.

Al llegar a la Benemérita Institución Ricardo pidió ayuda, por lo que rápidamente los paramédicos salieron a auxiliarlo; sin embargo, al tomarle los signos vitales a Santiago, se percataron de que ya no contaba con vida, pues había falleciendo en el transcurso del camino.

El personal médico dio parte a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...