Joven pareja es arrollada en el Periférico de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven pareja es arrollada en el Periférico de Gómez Palacio

El accidente sucedió en bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 20 de abril 2021, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

Una jovencita y un joven terminaron en el hospital tras ser atropellados en bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que el accidente sucedió minutos antes de las 7 :00 horas de la mañana de este martes en bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y a bordo de una ambulancia los trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la joven pareja intentaba cruzar la calle que se encuentra frente a la empresa Chilchota, cuando fueron impactados por el veloz conductor de un auto, el cual al percatarse de que los había atropellado huyó del lugar con rumbo desconocido.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar auxilio acudiendo al lugar los agentes de peritos y así como los paramédicos quienes auxiliaron a ambos lesionados, reportando ambos un estado de salud estable.

Hasta el momento se ignora las características del vehículo responsable del accidente así como el paradero del conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...