Emilia Clarke llega al universo de Marvel con 'Secret Invasion', El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Emilia Clarke llega al universo de Marvel con 'Secret Invasion'

Una de las series que serán estrenadas en Disney+

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 20 de abril 2021, actualizada 7:39 pm

Enlace copiado

La actriz Emilia Clarke pasará del mundo de las espadas y los dragones al universo de los superhéroes, pues se ha unido al elenco de la nueva serie de Marvel, "Secret Invasion". Esta no es la primera vez que el nombre de Clarke suena para integrarse a este mundo de fantasía lleno de superpoderes, de hecho, se había convertido en una opción bastante seria para reemplazar a Amber Heard en el papel de Mera, en la secuela de "Aquaman", en DC.

Sin embargo, Marvel se adelantó y firmó a la madre de los dragones para Secret Invasion, una de sus series más esperadas, que será estrenada en Disney+. De acuerdo con información de Variety, el papel que marca la incursión de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico de Marvel es, naturalmente, uno de los secretos mejor guardados, pues quieren proteger la sorpresa.

A pesar de que Marvel Studios o los representantes de la actriz no han comentado nada al respecto, Clarke se une al elenco conformado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos, Kingsley Ben-Adir (quien fue fichado como el villano) y, probablemente, Olivia Colman. Clarke ha sido nominada en cuatro ocasiones al Emmy por su rol de Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones, la cual acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno en HBO. También estuvo nominada varias veces a los Critics Choice Awards y ha sido reconocida como una de las 100 personas más influyentes de acuerdo con la revista Time.

¿De qué trata la serie Secret Invasion? Esta esperada producción de Marvel toma su nombre de una serie de cómics donde los personajes Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) buscan desenmascarar a una facción de Skrulls que se han infiltrado en posiciones de poder en la Tierra, con el objetivo de apoderarse del planeta. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha destacado que lo que les interesa es explorar la intriga política y la paranoia en la adaptación de este relato. "Secret Invasion" aún no tiene fecha de estreno, aunque se había adelantado que el rodaje iniciaría en este mes de abril del 2021, sin embargo, se encuentran un poco retrasados y realizando aún algunas incorporaciones al elenco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...