Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo, darán a luz con meses de diferencia, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo, darán a luz con meses de diferencia

Una historia poco usual

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 22 de abril 2021, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

Las hermanas Haley Andrews, Katie DeAngelis, Amy Gossett y Caroline Toth, sorprendieron a su familia cuando anunciaron, todas alrededor de la misma fecha, que estaban embarazadas.

Andrews y DeAngelis, gemelas de 33 años, Gossett, de 32 años, y Toth, de 30, ahora además se han enterado que darán a luz con meses de diferencia.

"Poder descubrir que mis tres hermanas también estaban embarazadas fue más allá de cualquier sueño que pudiera haber imaginado", dijo Toth al programa ‘Good Morning America’.

"Es bueno tener a alguien que está pasando por eso exactamente al mismo tiempo", comenta Andrews. "Ha sido realmente genial caminar este viaje juntas. Todas hablamos casi todos los días, sobre diferentes síntomas y lo que todas experimentan", agrega Toth. "Todos se tendrán el uno al otro, lo cual es una gran bendición", dijo por su parte Gossett.

Los padres de las hermanas, Beth y Ted Gaines, exsenador del estado de California, se dicen a su vez emocionados y ansiosos de tener a todos sus nietos muy pronto. La pareja tuvo seis hijos en total y ya cuentan con tres nietos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Gaines Girls (@the_gaines_girls)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...