Graban choque entre decenas de vehículos sobre carretera nevada, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Graban choque entre decenas de vehículos sobre carretera nevada

Hasta el momento se ha reportado una persona sin vida

EL SIGLO DE TORREÓN
Polk, Wisconsin, jueves 22 de abril 2021, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

Una cámara vehicular captó el momento en el que un camión patinó sobre el asfalto nevado y volcó durante un choque entre decenas de vehículos.

El incidente ocurrió en Polk, Wisconsin, Estados Unidos, sobre la Carretera Interestatal 41 cuando un vehículo avanzaba lentamente sobre una carretera durante una fuerte nevada que redujo bastante la visibilidad y captó el momento en el que el camión que iba adelante patinó sobre el asfalto luego de que esquivó a otro tráiler varado debido a un choque de 48 vehículos.

Mientras el camión viraba sin control sobre la autopista, la cámara del auto que viajada detrás de él captó a por lo menos tres autos volteados y varios vehículos amontonados en carambola debido a las condiciones de la carretera.

Luego de unos segundos, el camión se desprendió de su remolque y la cabina cayó a un costado de la carretera mientras que el auto que grababa logró seguir su camino sin haberse estrellado contra otro vehículo.

La cadena de noticias WISN-12 reportó que una mujer de 37 años perdió la vida durante el accidente y por lo menos seis personas tuvieron que ser hospitalizadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...