Chumel Torres y 'Brozo' se lanzan contra AMLO tras colapso del metro, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Chumel Torres y 'Brozo' se lanzan contra AMLO tras colapso del metro

Señalan la presunta impunidad que podría presentarse en el caso

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 05 de mayo 2021, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Tras el desplome de la estructura de la Línea 12 del metro de la CDMX que cobró la vida de al menos 25 personas, el "youtuber" Chumel Torres y el periodista mexicano Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo", arremetieron contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).         

El trágico accidente que ocurrió la noche del pasado 3 de mayo dejó atrapados a pasajeros y personas que viajaban en automóvil debajo del puente.

Tras el hecho, diversos funcionarios salieron a dar sus condolencias por los fallecimientos y heridos que dejó el colapso de la estructura, tal es el caso de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, ambos exjefes de gobierno de la CDMX.

El presidente en cambio, no se pronunció enseguida sobre el accidente durante la madrugada. Por lo que Chumel arremetió en contra del mandatario a través de mensajes en Twitter.

"¿Y el presidente? dormido, literalmente", señaló Torres, mientras que en otra publicación indicó: "La esperanza de (que se largue) de México", haciendo referencia al eslogan de AMLO. 

Por su parte, Víctor Trujillo escribió: "Las palabras de solidaridad y aliento del presidente López Obrador", seguido de un emoji de cara sin boca.

Sin embargo, no sólo AMLO fue objeto de críticas, pues ambas personalidades también señalaron la presunta impunidad que podría presentarse por el caso, luego de que ambos exjefes de gobierno se sometieron al proceso de investigación.  

"No va a pasar nada. No van a despedir a nadie. Todo va a seguir igual. Excepto las vidas de los familiares de las víctimas. Esta pesadilla tiene que acabar", escribió Torres al compartir el video del momento en el que se derrumbó la estructura del metro.

Trujillo, en cambio, dedicó un mensaje directo al ahora secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para señalarle que "la verdad brotará" eventualmente. Además de hacer hincapié en que personas afiliadas a la actual administración acusaban al accidente de ser un "sabotaje" para dañar la imagen del partido en el poder, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Adolfo_mtz_ch

mié 5 de may ...
Ellos están trabajando para sus patrones .. sin honestidad .. sin vergüenzas .. son los perros que cuidan el dinero de sus amos .. que ellos si son ricos
publicado por: Adolfo M C

thumb_down 1

Eulogio

mié 5 de may ...
Los comentarios de estos payasos no le interesan a nadie.
publicado por: Eulogio Flores

thumb_down 2

COWBOYS63

mié 5 de may ...
Increible que todavía no se terminaba el rescate de personas en el lugar y estos dos k bron es ya estaban relamiendose los bigotes para comenzar a esparcir su veneno, hay que saber separar la política de las tragedias. Estos dos tienen todo el tiempo del mundo de estar jodi en do, para que se avorazan...
publicado por: roger roger

thumb_down 1

fxuser

mié 5 de may ...
Y ahí esta la bola de chairos diciendo que es sospechoso que se cayera el metro antes de las elecciones, que no se descarte el sabotaje. Y luego sale el payaso chairo arrepentido (voto por el expriista) y el fifi bebe diciendo que va a ver impunidad y les duele chairos porque si va a ver impunidad como todo lo relacionado con el 4T (El cuarto tirano!!! Santana, Diaz, Huerta y López).
publicado por: Felipe Martín Barca

thumb_down 3

Celticolake

mié 5 de may ...
EL brozo y el chumel siempre, y a cualquier gobierno y político o partido, critican y exigen. A lo mejor los chairos se hacen pen dejos o están muy pen dejos (creo que las 2 cosas) , pero para un chairo, lo correcto es estarle aplaudiendo, y justificando sin criticar todo al kks y su 4ta putrefacción, de lo contrario, se es un vendido, corrupto etc. Esa actitud chaira que no es nueva (tiene 60 o 70 años) de ser servil porrista del gobierno en turno es la principal causa de corrupción, de abuso y miseria en el país. Los chairos siempre han sido priistas y ahora no es la excepción con el priista del kks, barttlet, monrreal, cordero etc. El nuevo pri(morena) tiene su panda de incondiconales al servicio de las pend ejdas y corruptelas del kks
publicado por: Jorge Zapata

thumb_down 1

vidrios

mié 5 de may ...
pues si la CDMX o el ESTADO MEXICANO, indemniza a los familiares de los fallecidos con unos 5.000,000 cinco millones de pesos por persona muerta en el accidente del metro L12, por falta de mantenimiento y conservación, QUE le correspondía A EEUU, darle dicho mantenimiento y conservación, entonces el KAKAS Y LA SOPILOTA, son unos buenos gobernantes y si NO PUES SEGUIRAN SIENDO KAKAS Y SOPILOTA
publicado por: efrain gonzalez

thumb_down 1

juanmanuel

mié 5 de may ...
Temporada de zopilotes!! pero muy faltos de credibilidad...
publicado por: Juan Manuel Rangel Carlos

thumb_down 0

esceptico

mié 5 de may ...
a estos vividores oportunistas, estas desgracias les dan de comero. oportunistas
publicado por: E J

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...