Hombre asiático es atacado sin provocación en plena calle y frente a su hijo, El Siglo de Torreón
25 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre asiático es atacado sin provocación en plena calle y frente a su hijo

El hijo bebé de la víctima no resultó herido

EL SIGLO DE TORREÓN
San Francisco, California, jueves 06 de mayo 2021, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

Un padre de familia de origen asiático fue atacado y golpeado sin provocación por un hombre frente a su hijo bebé que transportaba en carriola.

El ataque ocurrió sobre una banqueta en San Francisco, California, cuando un hombre de 36 años de edad identificado sólo como Bruce, estaba paseando con su hijo bebé, el cual transportaba en una carriola, y fue golpeado en la parte trasera de su cabeza por un hombre que lo atacó sin provocación alguna.

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que Bruce cayó al suelo y levantó sus brazos hacia su cabeza para protegerla de los golpeas de su agresor, quien en total le proporcionó 14 puñetazos en su cráneo y espada mientras la carriola en la que se encontraba el hijo de la víctima quedó desatendida y comenzó a retroceder sobre la acera.

Bruce sobrevivió al ataque y tanto él y su hijo resultaron ilesos, mientras que el agresor, identificado como Sidney Hammond, fue arrestado por las autoridades al poco tiempo y ahora enfrenta varios cargos, informó el portal ABC 7 News.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...