Muere motociclista tras fuerte colisión en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere motociclista tras fuerte colisión en Gómez Palacio

El hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 51 del Seguro Social

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 09 de mayo 2021, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Un motociclista murió mientras recibía atención médica especializada luego de que se impactó contra una camioneta en calles de la ciudad de Gómez Palacio.

COLISIÓN

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del viernes sobre el bulevar San Alberto, a la altura de la colonia Leticia Herrera del municipio de Gómez Palacio.

Los involucrados en el percance vial fueron identificados como Uriel "NN" de 18 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, Ft125, de color azul; y Juventino "NN", conductor de un camioneta de color gris.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Uriel circulaba sobre el bulevar San Alberto y al llegar a la altura de la colonia Leticia Herrera se impactó de frente contra una camioneta, terminando sobre el pavimento herido.

AUXILIO

Testigos del percance reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Uriel y lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Fue horas después de su ingreso al hospital que Uriel Pérez Martínez de 18 años de edad y con domicilio en el ejido San Roque de Gómez Palacio, perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.

Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar del choque y aseguraron las unidades involucradas en el accidente, las cuales fueron depositadas en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

Juventino fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

guillermo

dom 9 de may ...
porque tienen que ponerle nombre de politicos a las colonias? gente ignorante, habiendo tantos nombres de personas o heroes que si valen la pena
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 0

cesar

... dom 9 de may
Narco Políticos dirás!!!

thumb_down 0

FBmagutierrez

... dom 9 de may
asi es, además recuerdo que hay una ley federal que prohíbe hacer este tipo de eventos.

thumb_down 0

mamerneger

... dom 9 de may
Buscan congraciarse con ellos porque piensan que al llevar ese nombre recibirán dádivas del personaje agraciado pero que creen....

thumb_down 0

jevus

dom 9 de may ...
@guillermo...y más que a esa familia nadie los quiere y le estan poniendo su nombre a colonias, calles, parques industriales, etc ya solo falta que en las patrullas pongan sus iniciales como el cártel jalisco nueva generación jaja
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...