Mujer causa revuelo al revelar que se afeita las piernas con papel de lija, El Siglo de Torreón
25 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer causa revuelo al revelar que se afeita las piernas con papel de lija

El tip está sorprendiendo a internautas

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 12 de mayo 2021, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Una mujer llamada Jules se ha vuelto viral en TikTok con un video en el que cuenta que ha descubierto la forma de afeitarse las piernas usando papel de lija.

“Estaba observando a una de estas chicas, ella es contadora y está hablando de afeitarse las piernas con papel de lija. Ella usó papel de lija de grano 600 en sus piernas. Ella dijo, hacer un círculo en una dirección 10 veces, y otro círculo al revés 10 veces. Yo lo hice. Dios mío, mi piel es tan suave, es increíble. Y funciona. He estado usando una maldita navaja todo este tiempo. Solo un papel de lija de grano 600. Gracias, contadores de TikTok", cuenta la mujer de 46 años mientras hace una demostración.

En una publicación siguiente, Jules dijo que se enjabonó las piernas con loción después de lijarlas. Admitió también que su suave afeitado solo duró unas 24 horas, pero que está comprometida a mantener sus piernas sin vello usando este método, recoge el diario Mirror.                            

@jules49of

New way to shave my legs! Thanks ##accountantsoftiktok ##lifehack ##shaving ##softskin ##hairremoval ##tryingnewthings ##saywhat ##noway

♬ original sound - user4357903546257

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...