Muere hombre tras recibir descarga eléctrica en Viesca, El Siglo de Torreón
25 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica en Viesca

Los hechos se registraron en el ejido Buena Vista

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, miércoles 12 de mayo 2021, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

Un joven de 27 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura estimada de 12 metros en Viesca, Coahuila.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este miércoles en el ejido Buena Vista del municipio en mención.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba trabajando en la instalación de una techumbre en la cancha ubicada a la entrada del poblado.

En un momento dado, el hombre recibió una descarga eléctrica y cayó de los andamios donde se encontraba.

Sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como Seferino de La Torre Bernal de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Mieleras del municipio en mención.

1429100.jpeg

Al lugar acudieron distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, las cuales resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DonDiablo

mié 12 de may ...
No existe cable pequeño que no te pueda matar . Lamentable.
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

AXL82

mié 12 de may ...
A quien diablos se le ocurre construir un techumbre debajo de las líneas de alta tensión y sabiendo que es derecho de vía de CFE, seria totalmente responsabilidad del contratista, supervisor o jefe inmediato y también la empresa encargada de la obra. Dios les de consuelo a la familia del muchacho
publicado por: AXEL ZAMBRANO

thumb_down 0

orlando2777

mié 12 de may ...
Neta que somos un pais de ignorantes, la techumbre esta debajo de la linea electrica ahi van 34,500 o 13,200 volts.... cuando llueva se van a electrocutar varios todavia..
publicado por: sky sky

thumb_down 0

-----

jue 13 de may ...
✊ @orlando2777 » Neta que te muerdes la lengua y la mano que te da de tragar, larva hondusimia. Echandonos cuentos de nosotros mismos a los mexicanos??
publicado por: -----

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...