Compra auto con identificación robada y lo encuentran por fotografiarse con el vehículo, El Siglo de Torreón
25 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Compra auto con identificación robada y lo encuentran por fotografiarse con el vehículo

El sospechoso ya fue detenido

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 14 de mayo 2021, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

La policía de Kansas City, en Misuri, Estados Unidos, dio con un sospechoso que compró un vehículo con una identificación robada, todo gracias a que para festejar el sujeto se fotografió con la camioneta.

Las autoridades habían compartido enredes sociales imágenes del hombre que había adquirido un vehículo todoterreno con documentos robados, pero más tarde actualizaron la publicación. "Muchas gracias, ¡hemos identificado al sospechoso! Resulta que ya está detenido bajo diferentes cargos. Presentaremos aquí este caso para su enjuiciamiento", lee el mensaje en Twitter.

Explicaron que investigaban el caso de robo, ocurrido en verano pasado, cuando en julio el presunto delincuente adquirió con documentos de otra persona un Ford Explorer, por 58 mil dólares, un millón 152 mil pesos. Tardaron en descubrirlo, ya que usó una tarjeta de identificación falsa, que al ser reportada como robada, envió a la policía a contactarse con el local de venta de autos.

El concesionario suele tomar fotografías de sus clientes con sus vehículos nuevos y eso ayudó a identificar al sujeto, explica Newsweek. Tras el arresto, el hombre ahora enfrenta cargos por fraude.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...