Clausuran dos establecimientos de Gómez Palacio en operativo por Ley Seca, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Clausuran dos establecimientos de Gómez Palacio en operativo por Ley Seca

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 08 de junio 2021, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Dos establecimientos clausurados de manera provisional fue el saldo que arrojó el operativo de vigilancia que se montó por parte de la dirección de Alcoholes en Gómez Palacio con motivo de la Ley Seca que se autorizó por Cabildo previo y durante la jornada electoral del 6 de junio.

El director de Alcoholes, Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, explicó que durante el fin de semana se redoblaron esfuerzos debido a que la llamada Ley Seca o suspensión de bebidas con contenido alcohólico se estableció para el sábado y domingo. "Los operativos del fin de semana redoblamos esfuerzos porque fue una Ley Seca que abarcó el día sábado y domingo, tuvimos una multa por día", informó.

El sábado se detectó un expendio denominado Madero, ubicado en la zona Centro, vendiendo producto "a media cortina" en flagrancia por lo que fue sancionado y se le aplicó una clausura provisional.

El domingo, día de los comicios electorales, se detectó a una miscelánea en la colonia Leticia Herrera, "una persona se le sorprende en flagrancia vendiendo bebidas con contenido alcohólico, motivo por el cual ambos negocios se clausuran de manera provisional, en virtud de acatar lo que dicta los lineamiento de la Ley Seca", detalló Quiriarte.

El funcionario explicó que si los establecimientos acumulan tres sanciones, con base en el reglamento correrían el riesgo de perder su licencia.

Agregó que que de forma previa al inicio de la Ley Seca no se detectaron unidades particulares transportando grandes cantidades de bebidas con contenido alcohólico. "Estuvimos en los centros comerciales grandes, fue una venta mesurada".

En cuanto a la situación de los restaurantes bar, informó que la mayoría se mantuvo cerrado en lo que fue la jornada electoral del 6 de junio y algunos sí abrieron el sábado cumpliendo sus horarios hasta las 10 de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Justtrue

mar 8 de jun ...
Que no se haga w..o trate de engañar a la ciudadanía, en la colonia Miravalle, frente al centro deportivo estuvieron vendiendo a media cortina, pero con fila larga afuera del expendio, incluso pasaban las patrullas de la policía municipal sin mover un solo dedo por detener eso..en la colonia San Antonio, igual en la calzada principal, otro expendio....por favor....a quien tratan de engañar...
publicado por: Carlos Gregorio Ramirez Hernandez

thumb_down 0

cmacias

mar 8 de jun ...
Ah cabr0n y el TIBURON estuvo abierto los dos días y no lo molestaron que raro que no se dieron cuenta...
publicado por: carlos mara

thumb_down 0

EL68

mar 8 de jun ...
Solo ellos se la creen, en serio que vergüenza de servidores públicos son, "según" redoblaron esfuerzos, es una burla, quizás a ellos son los únicos a los que les conviene la ley seca y es por eso que hay tanto expendio vendiendo a media cortina y con filas para comprar, si el siglo fuera mas profesional daría recorridos y se percataría de todos los clandestinos y no tanto que los exponga; mas sin embargo no poner esta nota que lejos de ser eso parece una burla a la ciudadanía.
publicado por: martinez maertinez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...