Morena se volvió el PRI, un partido dependiente de la ignorancia: Loret de Mola , El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Morena se volvió el PRI, un partido dependiente de la ignorancia: Loret de Mola 

Llevan ungüento para ‘derrota’ de López Obrador 

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de junio 2021, actualizada 4:56 pm

Enlace copiado

Este miércoles como cada semana, en el canal de YouTube, Latinus, se compartió un nuevo video de opinión política protagonizado por Carlos Loret de Mola y el payaso 'Brozo'. 

En este nuevo material, ambos periodistas de opinión viajaron al Congreso de la Unión para llevarle un 'ungüento' a los perdedores de las elecciones del pasado domingo en todo el país. 

El tema central de este episodio se basó en la 'derrota' de Morena en la Ciudad de México, donde la ciudad se dividió en dos partes, cuando anteriormente el favoritismo era absoluto para el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Loret y Brozo criticaron el comportamiento post elecciones de López Obrador por presuntamente culpar al 'complot' y a los medios de comunicación del 'enojo' contra sus candidatos. 

"Sí le fue tan bien porqué está tan enojado", cuestionaron. 

"Qué haya perdido la mitad de la CDMX es que se le gangrenó el corazón", declaró Loret de Mola al reiterar la 'caída' de Claudia Sheinbaum, quien era la 'favorita del presidente' para las elecciones del 2024. 

Además, recordaron una encuesta que se compartió en la portada de 'El Financiero' donde aseguraron que en 2018 durante las elecciones presidenciales, entre más educación tenían los votantes, más inclinación mostraban hacia Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la balanza cambió el pasado domingo, pues el resultado fue el contrario; entre más educación, menos inclinación hacia Morena.

"Morena se volvió el PRI, un partido dependiente de la ignorancia", mencionó Loret. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

juanmanuel

mié 9 de jun ...
Ayy loretito de dolor también se canta !! dile a tu payaso que te consuele !!
publicado por: Juan Manuel Rangel Carlos

thumb_down 2

unomasqueopina

mié 9 de jun ...
Pa´que vean que ahora siii, ya me están haciendo reír este par de payasos. Por cierto son las primeras ratas que abandonan el barco de la coalición FRANKEESTEIN o que pex?. Porque les dicen IGNORANTES a los PRIISTAS si son los que les estaban FINANCIANDO. Ni modo a buscar mas fuentes de ingresos. Porque esos departamentitos que tienen en MIAMI no se pagan solos.
publicado por: Anonimo Perez

thumb_down 2

soccervii

mié 9 de jun ...
En Coahuila son bien preparados....
publicado por: Joaquin Hamdan Tolentino

thumb_down 2

smtzcruz

mié 9 de jun ...
desafortundamente para todos AMLO demostro en estas elecciones su verdadera vocacion. no le interesa el pais. el se sigue percibiendo como candidato. le resulta imposible despegarse de MORENA y le dolio no ganar toda la CDMX. tanto que critico. a peña nieto por su favoritismo al PRI. y ahora el cometiendo los mismos errores. ojala y algun dia no muy lejano se convierta en el estadista que requiere el pais
publicado por: Sergio Martínez C

thumb_down 3

Alex

mié 9 de jun ...
Patadas de ahogado jajajajajaja losers!!
publicado por: Alex Hinojos

thumb_down 1

franz.santos.3766

jue 10 de jun ...
de donde sacaran dinero para pagar a este par de pseudo-fake news? de donde sacaran dinero para pagar 200 pesos el voto? el que paga votos y para difamar , llega para ROBAR VERDAD PRI !!!!
publicado por: Franz Santos

thumb_down 1

Osbalddo

jue 10 de jun ...
Par de payasos ardidos y prianistas pero se la pe@#$&.
publicado por: Osbalddo Velazque

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...