Retiran reloj en Centro de Torreón para darle mantenimiento, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Retiran reloj en Centro de Torreón para darle mantenimiento

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de junio 2021, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Autoridades municipales realizan una acción especial para reparar y dar el mantenimiento correspondiente en el reloj decorativo que se encontraba en el paseo peatonal de la calle Cepeda, justo a la altura de la avenida Juárez de Torreón y a unos metros del edificio Arocena.

Lo anterior fue confirmado ayer por el titular de la dirección de Obras Públicas del Municipio, Tomás Galván Camacho, quien indicó que la pieza fue retirada en su totalidad del lugar para ser sometida a las acciones de mantenimiento correspondientes, todo dentro del plan de remodelación y mejora a la imagen urbana del sector centro de la ciudad.

El funcionario señaló que entre otras áreas municipales será valorado en primer lugar el estado del mecanismo general y el exterior de la pieza, de forma que en un lapso de días será determinado si procede un arreglo, o bien, se ordenará un nuevo mecanismo para ser colocado en el reloj.

Cabe recordar que otras acciones similares de mejora a la imagen urbana se han dado en elementos arquitectónicos como el reloj de la Plaza de Armas de Torreón, en el que incluso se reproduce ya la "Filomena" en cada cambio de hora; además del reloj Lack y las fachadas de los edificios del Casino de la Laguna, Banco Chino y los propios corredores peatonales de la calle Cepeda y Valdez Carrillo.

Los trabajos de ese tipo se mantendrán en las diversas áreas de la ciudad y en lo que resta de la administración, según ha informado la propia autoridad municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...