Niña se 'roba' la atención de los laguneros durante el partido de Algodoneros contra Acereros, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Niña se 'roba' la atención de los laguneros durante el partido de Algodoneros contra Acereros

Se vuelve la sensación de la noche y pasea entre el público

El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 17 de junio 2021, actualizada 4:48 pm

Enlace copiado

Una pequeña se convirtió en la estrella de la noche durante el enfrentamiento entre los Algodoneros de la Unión Laguna contra los Acereros, pues incluso el público se olvidó del juego para prestar atención a la pequeña que 'disfrutaba' de la 'fiebre' del partido. 

Entre risas, aplausos y ovaciones, la pequeña se paseó entre los asistentes al juego, el cual se llevó a cabo durante la noche del martes en el Estadio Revolución. 

Habría sido la madre de la menor de seis meses, quien permitió que la pequeña fuera cargada por los asistentes al juego, pues al parecer por más que trataba de dormirla, la niña se divertía con la música y el ambiente mientras sonreía a la cámara, lo que provocó que pronto el público fijara su atención en ella. 

"Fue la sensación y el centro de atención. Nadie se acordó del juego", comentó Esteban Muñoz, quien compartió el momento en Facebook. 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 9 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ikkaro

jue 17 de jun ...
vieja [...]a, y el covid? los niños tambien se contagian, pues no que menores de 5 años no entrarian al estadio?
publicado por: hasta crees

thumb_down 5

jevus

jue 17 de jun ...
Que irresponsables los papás...puede contagiarse de covid o mínimo pudo caersele a algún borrachin...¿esa es una nota? Que profesionales reporteros tienes sigl 0
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 2

GutiFan

jue 17 de jun ...
La mayoría de los aficionados no portan el cubrebocas, ¿Así les permiten estar? Y sobre la bebé, porqué ponerla en riesgo de que a alguien se le caiga o la lastime de un bracito, o incluso la contagien. A la mamá le importa más el mitote que la integridad física de su hija.
publicado por: Afición Santista

thumb_down 1

splinter

jue 17 de jun ...
Para empezar nadie ve los juegos(seamos honestos) nada más se va a pistear jaja aparte dice la nota que la mamá fue la que permitió todo eso y no se ve tanto revuelo, ya me imagino si hubiera sido el papá, metanlo a la cárcel! muerte al mal nacido
publicado por: splinter 19

thumb_down 1

Rafitta

jue 17 de jun ...
Y el muchacho de jersey rojo, sube a la niña como en el juego bala, y la chiquilla en vez de tener pánico, a risa y risa, fue una imprudencia de la señora, debio hacer caso del chavo que dijo al final del video, sana distancia
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

Cynthia

jue 17 de jun ...
Tanta gente sin cubrebocas y una niña tan chiquita ahí adentro.. las medidas de los algodoneros nada que ver con las del TSM ahí si no estás comiendo no puedes quitarte el cubrebocas y que decir de niños, solo mayores de 5 años
publicado por: Cynthia Gonzalez

thumb_down 1

GutiFan

vie 18 de jun ...
No había visto todos los videos, hay personas que levantan a la bebé y la sacuden, eso es pésimo. Los pediatras prohiben sacudir a los bebés porque le lastiman su cerebro, en el momento no se nota, pero por dentro su masa encefálica se queda agitando provocando daños mayores.
publicado por: Afición Santista

thumb_down 1

christian

vie 18 de jun ...
pronif aquí te quiero ver ? si la madre se le hace fácil esta acción que más te puedes esperar...
publicado por: christian fred

thumb_down 1

goku

sáb 19 de jun ...
Sigan aplaudiendo la irresponsabilidad de una padres sin cerebro que se les olvidó la pandemia. De 6 meses y en esos espectáculos??.. No m4m3nn!!
publicado por: George Al tiro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...