Avanza vacunación antiCOVID en sector empresarial de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Avanza vacunación antiCOVID en sector empresarial de Torreón

Mañana se realizará en el Parque Las América y el sábado en el Coliseo

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 17 de junio 2021, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Carlos González Silva, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que ayer se vacunó a más de dos mil personas en el coliseo, hoy tocó en el Parque de Innovación Tecnológica de Torreón (PITT), en Mieleras, mañana en el Parque Las Américas y el sábado en el Coliseo nuevamente, para atender a los "rezagados", pues hay empresas que han enviado a un alto porcentaje de su plantilla laboral y no se puede quedar sin gente, por lo que esa comisión se inoculará el sábado.

Señaló que se ha apoyado la vacunación, por parte del sector empresarial, porque esto blinda a las industrias contra la pandemia por COVID-19, sin embargo, reconoció que hay personas que no se quieren aplicar la vacuna.

"Sí hay gente que no se quiere vacunar, está en su libre derecho, cada quien es libre de tomar esa decisión, de vacunarse o no, pero es muy poca, andamos alrededor del 2 por ciento, 1 por ciento, pero lo que marca la Organización Mundial de la Salud es que arriba del 70% se toma como inmunidad de rebaño, que es a lo que estamos aspirando, que la cantidad de gente que no se vacune sea tan poquita que no incida de ninguna manera en los números para alcanzar esta inmunidad de rebaño, pero aún nos falta mucho por avanzar en la vacunación", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

nazario

jue 17 de jun ...
QUE POCA MADRE DE LOS EMPRESARIOS HACIENDO CARAVANAS CON SOMBRERO AJENO
publicado por: NAZARIO Con tretas avila

thumb_down 3

atila

... jue 17 de jun
No veo que estén haciendo caravana con sombrero ajeno, al contrario que bueno que están llevando a todo su personal para que no esten luego con que no les dan permiso y por eso no se vacunaron. Así sin escusa ni pretexto!

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...