Alista DIF Madero festejo del Día del Padre, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alista DIF Madero festejo del Día del Padre

Anuncian que se realizará de una manera diferente, sana y deportiva

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 18 de junio 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La Presidencia Municipal y el DIF Madero preparan el festejo del Día del Padre, de una manera diferente, sana y deportiva, el cual tendría lugar el próximo sábado.

Será en la Unidad Deportiva donde se realiza una competencia familiar de exatlón, en donde además se sortearán paquetes de carne asada.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez indicó que esta vez se buscó un programa de festejo a los padres de manera distinta pero, a la vez, divertida, por lo que se ideó dicha competencia, en la cual se dará oportunidad al público de que asista y disfrute el evento.

Dicha actividad tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio en la Unidad Deportiva "Francisco I. Madero", a partir de las siete de la tarde.

Sólo podrán participar ocho equipos y se dará participación a 5 miembros de la familia como el padre, tíos, hermanos, hijos, sobrinos, etcétera, todos mayores de 18 años.

Durante la celebración del exatlón se tendrá como actividad extra un cuadrangular de volibol y una demostración de canto, con el fin de que las familias que asistan tengan una tarde de diversión y sana convivencia.

Las puertas de la Unidad Deportiva estarán abiertas al público en general que quiera asistir a presenciar el evento; únicamente se les pide llevar cubrebocas y respetar la sana distancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...