Realiza Simas Torreón obras en bulevar Independencia para mejorar abasto de agua, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realiza Simas Torreón obras en bulevar Independencia para mejorar abasto de agua

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de junio 2021, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón inició ayer jueves con el llamado "Plan de Cierre de Circuitos" en el bulevar Independencia, estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de mejorar en general el flujo de agua potable en las principales tuberías de conducción, además de establecer una medición con mayor precisión del gasto que se tiene en cada área del sector, entre otras situaciones.

Así lo informó ayer la gerencia técnica del sistema, misma que señaló que dentro de este plan se realizan trabajos bajo el pavimento del mismo bulevar, especialmente a la altura de la calle Jiménez desde poco después de las 08:00 horas.

Para evitar accidentes y apoyar a los empleados del Simas, se desplegó una labor especial de parte de la dirección de Tránsito y Vialidad, misma que canalizó elementos hasta el punto de las obras para evitar algún accidente, especialmente durante las llamadas horas pico del tráfico y sobre el sentido al poniente.

ACCIONES TÉCNICAS DE MEJORA EN EL ABASTO

En el transcurso del día de ayer, los trabajos además comenzaron a realizarse también en el sentido de poniente a oriente, lo que ha generado que se cierre de forma parcial la vialidad y el tránsito de unidades vehiculares sea a menor velocidad.

El titular de la gerencia técnica del Simas Torreón, Raymundo Rodríguez, señaló que las obras del "Plan de Cierre de Circuitos" se mantendrán hoy viernes y mañana sábado, por lo que se prevé la liberación total de ese tramo del bulevar Independencia para el domingo en la mañana, en tanto se mantendrá el apoyo de agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Además se reiteró el llamado a los conductores para que eviten circular a velocidades altas cerca del lugar, o bien, de tomar rutas alternas de ser posible, especialmente calzada Colón o bulevar Constitución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

sergioalvarez

vie 18 de jun ...
Ahi en la foto, se ven bien chambeadores los tipos... como en cada jornada. No te acabes SIMAS.
publicado por: Sergio Ricardo Alvarez Flores

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...