Se registra doble choque de alcance sobre Periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra doble choque de alcance sobre Periférico de Torreón

El percance arrojó como saldo daños materiales por 45 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de junio 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Doble choque alcance ocurrido sobre el Periférico Raúl López Sánchez, arrojó como saldo daños materiales por 45 mil pesos, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana sobre el citado Periférico y carretera a Santa Fe y en el cual aparece como responsable, Juan, de 44 años de edad, quien manejaba la camioneta Dodge tipo Voyager, modelo 1999, color verde.

Los otros vehículos son el automóvil Ford Focus 2008, color azul, conducido por Cynthia Dennise, de 38 años y el Mercedes Benz Elegance, modelo 2017, color gris, el cual era manejado por Benjamín Sebastián, de 39 años.

De acuerdo a lo mencionado por el perito de accidentes, la Voyager transitaba de sur a norte por el Periférico sobre el carril lateral sin respetar la distancia de seguridad y a la altura de la carretera Santa Fe, la Voyager chocó por alcance al Ford Focus.

Con el impacto recibido, el Ford Focus se proyectó hacia delante y le pegó con su parte frontal, en la parte trasera del Mercedes Benz.

Por suerte, ninguno de los conductores resultó lesionados, en tanto que los daños materiales fueron estimados en 45 mil pesos, según lo mencionado por el perito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

vie 18 de jun ...
Lo malo que si guardas una distancia prudente no falta el sátrapa mugroso que se mete entre tu vehículo y el de enfrente y a consecuencia en una frenada de emergencia le pegas al cafre que se metió puro asno al volante
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

RCARSA

... vie 18 de jun
Efectivamente me ha tocado en varias ocasiones que guardo distancia y es como decir mira aquí hay un espacio métete rápido, sin pensar que el de enfrente puede frenar y ya tu te conviertes en responsable.

thumb_down 0

Juan

vie 18 de jun ...
Es una "recién llegadita" para imbéciles que nunca han sabido manejar en su vida!! YA PROHIBAN A LOS MIGROSOS ONAPAFAS!!!!!!!!!
publicado por: Juan del Val

thumb_down 1

gelbnoxxx

... vie 18 de jun
es el comentario más irrelevante con respecto a la noticia, absolutamente nada tiene que ver la nacionalidad del vehículo con la causa del accidente, si no guardan su distancia así traigan un clásico, un onapaffa, un importado, un camión o un superauto, va a ocasionarse un accidente. OJO, " su distancia", la distancia mínima necesaria depende del tipo de vehículo que conduzcas y su capacidad de frenado combinado con la pericia del conductor. Tienen razón los comentarios de arriba, a veces guardas tu distancia y se meten en ese espacio como si cupiera otro carro, ahí tenemos que manejar a la defensiva, por que no vamos a poder controlar al resto del mundo

thumb_down 0

PepeNavasFierro

vie 18 de jun ...
Se ve medio chaira esa camioneta. O bueno... chaira y media.
publicado por: Fresita Manguito

thumb_down 0

pablito77

sáb 19 de jun ...
que bueno, ahora a pagar . es de esos pen de jos que cree que el periferico es para darle a mas de 100km/hr sin respetar distancia y rebasando a lo pen de jo.
publicado por: Pablo Gonzalez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...