Clausuran sanitarios de Unidad Deportiva de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran sanitarios de Unidad Deportiva de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de junio 2021, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La Coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Torreón ejecutó el miércoles la suspensión de actividad en los sanitarios en la Unidad Deportiva de Torreón (UDT) debido a que se encontraron condiciones insalubres que ponían en riesgo a la población en términos generales y de la pandemia del COVID-19.

El titular de la oficina estatal, Luis Morales, detalló que en la inspección se encontraron sanitarios y mingitorios con evidencia de falta de aseo de días, además de que los malos olores de orines y heces fecales eran notorios desde el exterior de la zona. Ante tal situación se procedió a colocar sellos correspondientes con la leyenda de “riesgo sanitario”, lo cual significa que deberán cubrirse primero algunas multas y se deberán resarcir los señalamientos realizados antes de que se abran los espacios nuevamente al público.

Control de Padrones mantiene sus acciones de vigilancia sanitaria y ordenamiento al margen de los indicadores de la pandemia del COVID-19 y del avance del proceso de vacunación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

vie 18 de jun ...
Y lo que cobran por el ingreso a las instalaciones no cubre el aseo de los baños públicos también ay que aclarar la gente puerca que hace mal uso de las instalaciones
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...