Captan a elemento de Tránsito hablando por celular mientras conducía en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Captan a elemento de Tránsito hablando por celular mientras conducía en Gómez Palacio

A la altura de la Unidad Médica 53 del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN.-
GÓMEZ PALACIO , viernes 18 de junio 2021, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

Por medio de la plataforma de WhatsApp, habitantes de la ciudad de Gómez Palacio, hicieron llegar a esta casa editorial a modo de reporte las imágenes de un elemento de Tránsito que fue captado hablando por celular mientras conducía. 

Dichas instantáneas fueron tomadas a la altura de la Unidad Médica 53 del IMSS, sobre la avenida J. Agustín Castro, donde el uniformado fue captado desde el interior de su unidad con el teléfono recargado en su hombro para poder hablar a través de éste.

1443019.jpeg

De acuerdo al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Gobierno del Estado de Durango, la multa por utilizar el teléfono celular o cualquier otro dispositivo de comunicación, va de cuatro a ocho salarios mínimos. 

1443018.jpeg

Le recordamos que puede hacernos llegar sus reportes ciudadanos a través de la plataforma de WhatsApp al número: 871 727 8699. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 10 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

amadecasa

vie 18 de jun ...
aaaapero no fuera un ciudadano comun que hasta se lo quieren comer vivoo ojala le pongan su sancion y pague su multa pero que quede registrado
publicado por: pa f.zu

thumb_down 0

karlos

vie 18 de jun ...
nada nuevo. hasta la caguama traen escondida.
publicado por: Karlos Diaz

thumb_down 0

Adolfo

vie 18 de jun ...
a ver con que salen por lo pronto para ke vean lo que se siente....felicitaciones al que le tomo foto..el otro dia salio uno de la presidencia en carro oficial surtiendo el mandado y le puso una lona para que no se viera se me durmio si no lo subo tambien...
publicado por: Adolfo De A Torre Torres

thumb_down 0

sentinela

vie 18 de jun ...
siglo también busca a los cuicos de Torreón y Lerdo, que raro que siempre le estás tirando a todo lo que sea Morena . ya se quedó si chayote mijo?
publicado por: Hassan Chavez

thumb_down 0

gvalentin

vie 18 de jun ...
le ponemos 8 salarios o le bajamos ud digame amigo lo q usted me diga o le hago la infraccion hdsptm
publicado por: valentin gallegos

thumb_down 0

bryseida

vie 18 de jun ...
y no es el unico tambien yo he visto a los de torreon hacer lo mismo. solo que en el momento no he podido tomar la imagen pero lo hacen peor que ni uno, y en odos est ml porque la verdad es que si peligroso en verdad si te distrae, muchos hasta van texteando etc.
publicado por: yariane brizuela

thumb_down 0

RCARSA

vie 18 de jun ...
no nada mas con el celular, se meten sin respetar la distancia ni poner discrecionales y demás infracciones que cometen también los policías.
publicado por: Rafael Carreon

thumb_down 0

vanvirumbi

vie 18 de jun ...
porque le tomaron foto pero este es el pan de cada día con los tránsitos y los polis
publicado por: PATRICIA RAMIREZ

thumb_down 0

JoseNavas

vie 18 de jun ...
Dirá el agente!!.. son UMAS. No Veces salario mínimo, porque sale mas cara, la UMA es mas barata!!
publicado por: Jose Navas

thumb_down 0

moskin

vie 18 de jun ...
el jueves 10 me detuvieron en abastos de gomez que porque me pase el amarillo, con descuentos pague la infraccion en $145. ayer en blvrd aleman y victoria estaban donde siempre y me alcanzaron en soriana y me infraccionaron que me pase el rojo, antes de que me entregaran la infraccion bajo el conductor de la patrulla y le dio una clave y me puso que me pase un rojo, al bajarme y reclamarles se fueron y ni me pelaron, $450 con descuentos, al ir a poner queja te piden hasta la cartilla de vacunacion y les dije a los de asuntos internos; ustedes ya tienen todos mis datos y yo que tengo, el nombre , el nombre del oficial, ?oficial? cuando estudio ese analfabeta???????????? otra cosa, despues de las 3 entrando a torreon por la muzquiz, despues de los de la fiscalia estan dos perros esperando
publicado por: oscar barbalena espinoza

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...