Invitan a vacunarse en Simsa a mayores de 40 años, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a vacunarse en Simsa a mayores de 40 años

Se implementará un esquema tanto peatonal como en automóvil

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de junio 2021, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

Grupo Simsa se sumó hoy a las labores de vacunación a la ciudadanía mediante un esquema tanto peatonal como en automóvil, la expectativa es atender a 650 colaboradores y mil 500 de público en general.

El coordinador de Mercadotecnia y Publicidad en Grupo Simsa, Javier Aguiñaga, dijo que se recibió a personas ubicadas en el rango de edades de 40 a 49 años, desde colaboradores de la empresa hasta sociedad en general.

1443047.jpeg

Este viernes se adecuaron las instalaciones ubicadas sobre la calle Antonio Duéñez Orozco, atrás de la Feria de Torreón, con un amplio espacio con sombra para la gente que acudiera a pie y otro para los vehículos, de modo que fluyera la circulación sin obstaculizar el tránsito en la vialidad que entra a la Ciudad Industrial de Torreón.

Simsa dispuso de 12 personas que se encargaron de la logística, además del personal de la Secretaría de Bienestar, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Tras la aplicación de la primera dosis de Pfizer, se otorga agua y un snack.

1443048.jpeg

Aguiñaga consideró muy importante la sinergia entre las empresas como Simsa, Canacintra y el gobierno federal, de modo que se pueda agilizar este proceso, en beneficio de la población.

Señaló que habrá disposición de la empresa para apoyar la aplicación de la segunda dosis con una logística de primera y un equipo en orden. Destacó la importancia de esta colaboración con los tres niveles de gobierno dentro de esta gran campaña para la gente de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Nazario

vie 18 de jun ...
UNA PREGUNTA PARA SIMSA DE DONDE AGARRO VACUNAS O ES DE LOS LABORATORIOS JAVIDU
publicado por: Nazario Contreras Avila

thumb_down 4

Yves

... vie 18 de jun
Son vacunas del gobierno federal, como las que se aplican en Peñoles. Algunas empresas o cámaras están apoyando con sus instalaciones.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...