Institutos de Lerdo acuden a la colonia Roberto Fierro, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Institutos de Lerdo acuden a la colonia Roberto Fierro

Busca llevar los diferentes servicios ofrecidos por estas dependencias a la ciudadanía

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, viernes 18 de junio 2021, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

Este jueves se dio arranque al programa “Los Institutos Municipales más cerca de ti”, con el cual se busca llevar los diferentes servicios ofrecidos por estas dependencias a la ciudadanía, tales como Deportes, Adulto Mayor, Mujer, Turismo, Vivienda, Juventud, y Capacidades Diferentes.

Para dar inicio a esta primera edición, se contó con la presencia del secretario técnico del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, en representación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, el director de Atención Ciudadana Eduardo Escobedo Reyes, y el director de Servicios Públicos Javier Urruticochea Ortiz.

En su intervención, el secretario técnico agradeció la asistencia de los ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal de la colonia Roberto Fierro y mencionó los distintos servicios que se ofrecen en los institutos municipales.

“Agradecerles a ustedes por venir a esta primera feria de los institutos, lo cual se hace con la intención de que todos los servicios que brindan estos institutos lleguen a su colonia, para que todas las personas que desconocen los servicios que se prestan como Bibliotecas, DIF y Prevención Social”, dijo.

Así mismo, agregó que esta feria fue una idea oportuna del presidente municipal Homero Martínez, para brindar una atención directa y prácticamente en casa de cada uno de los ciudadanos.

"Esta es una muestra del trabajo que se realiza en el municipio, con el compromiso de continuar para seguir brindando los servicios de manera directa a todos ustedes”, reiteró.

También estuvieron presentes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las direcciones de Medio Ambiente, Bibliotecas y Prevención Social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...