Grupo Simsa se convierte en sede de vacunación contra COVID en Torreón, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Grupo Simsa se convierte en sede de vacunación contra COVID en Torreón

Biológico se aplicó a 800 personas

*
TORREÓN, COAHUILA, viernes 18 de junio 2021, actualizada 9:10 pm

Enlace copiado

Grupo Simsa, empresa dirigida por Salomón Issa Tafich  y Nesim Issa Tafich, se unió a la campaña contra el COVID-19 facilitando sus instalaciones como sede de vacunación en la ciudad de Torreón, Coah; donde se aplicó el biológico de Pfizer a empleados, colaboradores y público en general, inmunizando a un aproximado de 800 personas siguiendo el plan de inoculación a ciudadanos en el rango  de 40 a 49 años de edad.

La gente comenzó a formarse en las filas de autos y peatones desde las siete de la mañana a las afueras de Nexus, detrás de la Feria de Torreón en una fila que abarcó algunas calles de la Ciudad Industrial de Torreón, que con el apoyo de Vialidad y Tránsito no generaron molestias a los conductores de la zona.

La jornada de vacunación se ejecutó con rapidez gracias a la logística por parte de los cuerpos de vigilancia federales y el personal de Grupo Simsa. Los adultos que llegaron a las instalaciones en sus vehículos esperaron alrededor de 30 minutos, mientras que quienes esperaron a pie tardaron un aproximado de 10 minutos en ser atendidos. Como parte de las atenciones de Grupo Simsa, se ofrecieron de forma gratuita barras energéticas y botellas de agua  a los ciudadanos mientras esperaban su turno para ser atendidos.

Este punto de vacunación fue habilitado únicamente para el día viernes, que gracias a la sinergia entre las autoridades de salud y personal de Grupo SIMSA finalizaron el proceso de inoculación en orden.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...