Grupo Simsa habilita vacunación contra COVID por un día en Torreón, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Grupo Simsa habilita vacunación contra COVID por un día en Torreón

Campaña abarcó a personas del rango de 40 a 49 años de edad

*
TORREÓN, COAHUILA, viernes 18 de junio 2021, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

Grupo SIMSA, la empresa liderada por los hermanos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich se unió a la campaña contra el COVID-19 facilitando sus instalaciones como sede de vacunación en la ciudad de Torreón, Coah; donde se aplicó el biológico de Pfizer a empleados, colaboradores y público en general. Siguiendo el plan de inoculación, se inmunizó a un aproximado de 800 personas, dentro del rango de 40 a 49 años de edad.

vacunación SIMSA

La gente comenzó a formarse en las filas de autos y peatones desde las siete de la mañana a las afueras de las instalaciones de Grupo SIMSA, detrás de la Feria de Torreón en una fila que abarcó algunas calles de la Ciudad Industrial de Torreón, que con el apoyo de Vialidad y Transito no generaron molestias a los conductores de la zona.

Gracias a una buena logística por parte de los cuerpos de vigilancia federales y personal de Grupo SIMSA, la jornada de vacunación se ejecutó con rapidez, ya que quienes llegaron en vehículo esperaron un promedio de 30 minutos mientras que quienes asistieron a pie tardaron alrededor de 10 minutos, los cuáles recibieron de forma gratuita una barra energética y agua mientras esperaban el tiempo establecido de reposo cortesía de la empresa.

SIMSA vacunación

Este punto de vacunación fue habilitado únicamente para el día viernes, que gracias a la sinergia entre las autoridades de salud y personal de Grupo SIMSA, finalizaron el proceso de inoculación en orden.

Grupo SIMSA a través de su representante el Lic. Javier Aguiñaga agradeció a las autoridades federales como lo son la SEDENA, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud por haber sido tomados en cuenta en esta campaña de vacunación contra el COVID 19, ya que como Empresa Socialmente Responsable reiteran su compromiso con la sociedad sumando esfuerzos en beneficio de los Laguneros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...