Vacunación antiCOVID en San Pedro registra caos, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Vacunación antiCOVID en San Pedro registra caos

Bienestar advertía que si no acataban las disposiciones se cancelaría

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 22 de junio 2021, actualizada 8:33 pm

Enlace copiado

Mientras que San Pedro de registró un caos en la vacunación de refuerzo para personas de 50 a 59 años, en el módulo del ejido Coyote de Matamoros “volaron” los biológicos disponibles en el primer día de vacunación de las personas de 40 a 49 años.

En lo que respecta a San Pedro, el módulo para la aplicación de la segunda dosis, se habilitó la escuela Justo Sierra, pero se registró un descontrol al inicio de la jornada, incluso el personal de la Secretaria del Bienestar advertía que si no acataban las disposiciones se cancelaría la aplicación del biológico.

El caos se originó debido a la gran cantidad de personas que acudieron desde muy temprano para recibir la dosis, pero algunos se molestaron y acusaron la falta de organización e información ya que muchos no llevaban un formato que previamente debían “bajar” de la plataforma nacional, además reprocharon que empezaron y tarde.

En tanto que en el módulo del ejido Coyote para entes del medio día se agotaron las 1 mil 404 vacunas, destinadas para el primer día de vacunación para personas de 4o a 40 años.

A las personas citadas para las horas posteriores se les anotaba en una lista, para luego entregarles un número, para que mañana miércoles acudieran al ejido Hormiguero, una de las sedes que se habilitó en el norte del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...