Hombre comparte técnica para ‘usar correctamente un estacionamiento’, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre comparte técnica para ‘usar correctamente un estacionamiento’

Su video sorprende a internautas

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 24 de junio 2021, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

Un hombre comparte a través de TikTok una técnica para ubicar mejor un auto en un estacionamiento y su truco está asombrando a internautas, que ahora dicen ‘lo habían estado haciendo mal todo este tiempo’.

El usuario explica que había ido a recoger un vehículo a un lote de General Motors en Estados Unidos y que estaba sorprendido por la forma en que estaban almacenados los autos. Cada uno estaba estacionado justo en la línea izquierda del espacio de estacionamiento, lo que deja suficiente espacio entre cada vehículo, como para que las puertas se abran si problemas y se eviten golpes entre autos.

"¿Qué pasa si les digo a todos que hemos estado estacionando mal en lugares de estacionamiento todo el tiempo? Aquí es donde recogemos las camionetas GM, mira cómo están estacionadas, están estacionadas en la línea. ¿Ves lo uniformemente espaciadas que están? Imagínense si todos en Walmart estacionaran en la línea, disminuiría la cantidad de golpes y le daría espacio para entrar y salir de su automóvil. Lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo", comenta la persona en el clip.

@bigbruva_77

How to properly park in a parking space ##educationtiktok ##learnintiktok ##lifehack ##fypシ ##BombPopAwards

♬ original sound - BigBruva

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...