Familiares identifican a hombre asesinado en periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Familiares identifican a hombre asesinado en periférico de Torreón

Tenía 47 años de edad y residía en esta misma ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de junio 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

De 47 años de edad y con domicilio en esta ciudad, era el hombre asesinado a balazos la tarde del miércoles en la antigua carretera a San Pedro y el Periférico.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Eduardo Ortiz Castillo de 47 años, de acuerdo con la identificación hecha por sus familiares que acudieron a las instalaciones de esa institución.

Como se informó en este medio, al filo de las 16:00 horas del miércoles se activó la alerta por disparos de arma de fuego debajo del puente El Campesino, en el Periférico Raúl López Sánchez y antigua carretera a San Pedro.

Al llegar los cuerpos de rescate, encontraron con vida al hombre lesionado y lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció minutos después, ante la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza.

Según lo mencionado por algunos testigos, se escucharon disparos y vieron a un hombre caer, con sangre en la cabeza, quedando inmóvil en el pavimento, en tanto el sujeto de la motocicleta, que traía casco negro, se guardó la pistola entre sus ropas y escapó a toda velocidad por el Periférico, rumbo a Gómez Palacio, perdiéndose entre los vehículos.

INDAGAN

La Delegación de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que ya se abrió la carpeta de investigación sobre los hechos y se han tomado algunas declaraciones de testigos, así como de los familiares de la víctima, con la finalidad de establecer la línea de investigación que conduzca a su esclarecimiento.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre el asesinato, a fin de no entorpecer las averiguaciones y se confía en aclarar el crimen para capturar al responsable.

Reconocen

El occiso tenía su domicilio en la ciudad de Torreón:

*Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el periférico de Torreón.

*Una de las versiones fue que la víctima era un inmigrante, lo cual quedó descartado.

*Familiares del hoy occiso acudieron a las oficinas del Ministerio Público para identificarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...