Mujer que estaba cautiva deja notas en baños públicos para que puedan encontrarla, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer que estaba cautiva deja notas en baños públicos para que puedan encontrarla

La información permitió dar con su paradero

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 15 de julio 2021, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Una mujer que estuvo cautiva por meses y dejaba notas en baños públicos explicando su situación y pidiendo que siguieran buscándola, finalmente fue rescatada y liberada el fin de semana pasado.

El primer mensaje de la estadounidense fue encontrado en un espejo de un baño de un supermercado Walmart en la ciudad de Carnegie, Pensilvania. En el texto informaba que había sido agredida sexual y físicamente, y estaba retenida contra su voluntad por Corey Brewer, quien estaba armado con un cuchillo. La nota también señalaba la dirección del agresor, así como una descripción de su vehículo, informa The Washington Post.

La policía llamó a Brewer y pidieron hablar con la mujer, quien dijo por el altavoz del teléfono que estaba con su novio, aparentemente bajo amenazas del delincuente. Brewer además aseguró que estaban de vacaciones en Nueva York.

Al día siguiente, otra nota fue encontrada en un baño público de Mill Run, también en Pensilvania, y que decía que la víctima no estaba realmente de vacaciones y que todavía permanecía en peligro.

Las autoridades entonces pidieron una orden judicial, registraron la casa de Brewer y lo arrestaron. La mujer reveló que el sujeto la agredió sexualmente, golpeó, estranguló, amenazó con herir a sus hijos si ella huía y tomó fotografías explícitas de ella sin su consentimiento. Brewer enfrenta ahora cargos por violación, estrangulamiento y restricción ilegal, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...