Todavía no notifican sobre ley seca en municipio de San Pedro, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Todavía no notifican sobre ley seca en municipio de San Pedro

Con relaciones a la consulta ciudadana

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 20 de julio 2021, actualizada 9:43 pm

Enlace copiado

El secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Job Esaú Salazar Pérez, dijo que todavía no les han formalizado, lo relacionado a las disposiciones de la ley seca por la consulta ciudadana, están preparados para el operativo de vigilancia que se llevará a cabo.

Agregó el Instituto Nacional Electoral (INE), envió un documento en donde hace algunas recomendaciones como la prohibición de la promoción de los programas sociales, así como la venta de bebidas embriagantes el próximo 2 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo el ejercicio ciudadano, es el Gobierno del Estado, el que emite un decreto que posteriormente se publica en el Diario Oficial, para que, cada municipio acate las disposición.

Destacó que, incluso durante las jornadas electorales se les notifica con aproximadamente una semana de anterioridad por lo que dijo todavía hay tiempo para ello.

Específico que generalmente en los operativos de vigilancia participan elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila, Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado carta que también participe personal de Protección Civil y del Departamento de Alcoholes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...