Autobús derrapa en la zona Centro de Torreón y se impacta con dos autos estacionados, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Autobús derrapa en la zona Centro de Torreón y se impacta con dos autos estacionados

Los hechos se registraron sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Rodríguez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 21 de julio 2021, actualizada 2:36 pm

Enlace copiado

Un autobús de pasajeros que derrapó debido al pavimento mojado, se impactó contra dos vehículos estacionados en la zona Centro de Torreón, un peatón que estaba de pie a un costado de uno de los autos resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Rodríguez.

El presunto responsable es un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2007, color blanco con café, de la ruta Jacarandas, con número económico 20, el cual era conducido por Filiberto de 51 años de edad.

La unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo y antes de llegar a la intersección mencionada, su conductor perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Ford Ranger gris.

El autobús continuó su trayectoria y golpeó un Chevrolet Beat, color azul con blanco, modelo 2019, propiedad de una empresa de telefonía fija.

1455840.jpeg

Una persona identificada como Víctor Jacobo de 48 años de edad, quien se encontraba de pie maniobrando equipo de trabajo que llevaba en el auto, resultó lesionado.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para resguardar el área y evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del autobús fue presentado ante el juez vial para que responda por los daños ocasionados a los autos estacionados y las lesiones del trabajador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...