Santos Laguna aún no cuenta con televisora: Dante Elizalde, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna aún no cuenta con televisora: Dante Elizalde

El presidente del club habló para medios de comunicación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 21 de julio 2021, actualizada 6:21 pm

Enlace copiado

Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, el estratega albiverde Guillermo Almada y el director de fuerzas básicas del club, Eduardo Fentanes, hablaron de varios temas rumbo al Apertura 2021.

Uno de ellos, fue que hasta el momento, no cuentan con televisora para la transmisión de sus partidos como local en el Estadio Corona.

Otro punto a destacar, es que ya existe una oferta por Santiago Muñóz, la cual ya están analizando aunque no revelaron el club interesado.

1455941.jpeg

Almada por su parte, confesó que el juvenil Jordan Carrillo, se perfila para ser titular el próximo viernes en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, en la primera jornada de la campaña donde se presentan como subcampeones.

Sobre Brian Lozano, dijo que aunque el "Huevo" ya cuenta con el alta médica, no quieren acelerar su proceso, al tener un año de no estar en competencia.

En cuanto al holandés Alessio da Cruz, cumple con el proceso todavía de transferencia, para ser nombrado oficialmente refuerzo del club.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

LGPV

jue 22 de jul ...
Santos TV?
publicado por: Jason Voorhees

thumb_down 0

msanti

jue 22 de jul ...
DANTE. Ni falta hace. Con el cuadro que traen que es el mismo del torneo anterior, no creo que haya televisora en interesarse para transmitir los partidos del Santos. Llegó y llegó bien a las finales, pero Santos Laguna, no vende, tan es así que no lo toman en cuenta en los medios. Si hubiera sido campeón, estarían obligados. Lástima por nuestros paisanos. Santos debe reforzarse, pero parece que traen su atención en la demanda contra Fox Sports.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...