Brotes de drenaje siguen en colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Brotes de drenaje siguen en colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón

Vecinos piden al Simas que se lleve a cabo una revisión

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 21 de julio 2021, actualizada 9:11 pm

Enlace copiado

Siguen los brotes del drenaje en diversas calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, vecinos piden al Simas que se lleve a cabo una revisión a mayor profundidad en el sistema de drenaje sanitario, especialmente en los alrededores del terreno de capacitación pluvial en la calle Campo de Jazmines.

Fue durante este miércoles que El Siglo de Torreón llevó a cabo un nuevo recorrido por los alrededores del terreno de captación pluvial, vecinos informaron que el agua ahí acumulada se ha seguido combinando con la basura y generado fauna nociva, además de que han comenzado a darse brotes de alcantarillas y registros en los alrededores.

Señalaron que la situación se atribuye a bloqueos en los drenajes y los colapsos recientes que se han tenido en algunos colectores de la calle Campo de las Violetas, especialmente a la altura de la plaza principal y que incluso se encuentran con trabajos a pleno aire libre.

“Seguimos muy preocupados porque no sabemos lo que vaya a pasar si viene una lluvia fuerte, ahorita estamos más o menos bien porque no ha llovido tanto, pero si cae el agua fuerte estamos perdidos... Ahorita tenemos como tres fugas de drenaje, va poco a poco, pero huele mal”, reclamó el señor Enrique Hernández, quien habita sobre la calle Campo de las Violetas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...