Buzo que era asechado por tiburón es rescatado por un piloto de drones, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Buzo que era asechado por tiburón es rescatado por un piloto de drones

Llamó a los servicios de emergencia al captar al escuelo asechando al hombre

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
AUSTRALIA , viernes 23 de julio 2021, actualizada 2:07 pm

Enlace copiado

La vida de un buzo fue salvada por un piloto de drones que hacia tomas con su equipo sobre la playa de Bondi Beach, en Australia, pues gracias a estos se percató que el hombre en el agua estaba siendo asechado por un tiburón. 

Los hechos que fueron registrados durante el domingo en la playa ubicada en Sídney, muestran al buzo intentar alejarse de un tiburón que lo rodeaba entre el agua, detalle que llevó a Matt Woods, el piloto de drones de 36 años, a pedir ayuda para el hombre en el agua, detallan medios internacionales. 

De acuerdo a palabras de Woods, se preocupó al ver que el tiburón parecía tener las intenciones de atacar al buzo, quien intentaba defenderse del escualo con ayuda de un arpón. 

Ante dicha escena, el piloto de drones llamó de inmediato a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar minutos más tarde, logrando así salvar al buzo.

"Estaba bastante preocupado por el buceador. Nunca había visto algo así antes, solo ballenas. Parece que siempre me olvido de los tiburones. Sabemos que hay tiburones aquí todo el tiempo, pero nada como esto. Luego, fui a buscar al buzo, pero no pude encontrarlo", comentó Woods. 

El tiburón avistado fue identificado como un mako, perteneciente a la familia de los Lamnidae, el cual puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

elreynoso

lun 26 de jul ...
Que burros, se escribe acechar. Unas lecciones de ortografía no les caería mal.
publicado por: Luis Angel Revnoso Morales

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...